Chofer repartidor de cilindros de gas LP, atropelló a una mujer de aproximadamente 55 años de edad, dejándola policontundida, razón por la cual fue trasladada al Hospital General.
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Primavera, colonia Las Rosas, cuando el chofer circulaba sin ver a la mujer que se cruzó sin fijarse esta calle, recibiendo un fuerte golpe de este gasero, quien se quedó en el lugar del atropellamiento.
Llamaron al 911 arribando policías municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos, avisando a los paramédicos arribando los de Cruz Roja, quienes luego de valorar y estabilizar a este mujer, la trasladaron a este nosocomio.
De igual manera tanto el chofer como la camioneta fueron remitidos a la Fiscalía, quien en estos casos sí tomó conocimiento para el deslinde de responsabilidades así como para la aplicación de las sanciones.
La unidad con los cilindros de gas LP se fue a un corralón bajo la supervisión de Personal de Protección Civil, por cualquier eventualidad.