Un trabajador de una empresa gasera tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General, luego de haber presentado lesiones de consideración al caer de una altura aproximada de 3 metros mientras brindaba servicio de llenado de gas LP en un domicilio de la colonia San Pedrito Peñuelas, al oriente de la capital queretana.
De acuerdo con lo informado por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los trabajadores subieron a la azotea de la casa habitación para conectar las mangueras y brindar el servicio de suministro del combustible, sin embargo, en el proceso, uno de los trabajadores tropezó y ya no pudo agarrarse de la estructura, lo que derivó en su caída.
Fue tras la llamada al número de emergencias, que hasta este domicilio acudió tanto el personal de Protección Civil así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para brindarle atención al empleado de la empresa, pero se detectó que presentaba lesiones internas de tipo fractura y ante tal panorama, fue necesario su traslado al Hospital General para continuar con su atención especializada.
En el lugar se realizó la inspección de las maniobras que efectuó el personal que brinda el servicio, para proceder a deslindar responsabilidades, por lo que la unidad de transporte de gas quedó inhabilitada ante la falta de medidas de seguridad.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Por tal motivo se pidió la intervención de policías municipales para el resguardo de la pipa hasta la llegada de una grúa para retirarla del sitio y llevarla al corralón hasta que la empresa responsable pueda responder por lo ocurrido.