Un grupo de vagos y “buenos-para-nada” recibieron una sopa de su propio chocolate, luego de que robaron y golpearon a una víctima cuando ésta caminaba en el bulevar Del Vaticano, entre avenida Pasteur y la avenida 27, en las colindancias de la colonia Azteca y la colonia Fraternidad.
Datos obtenidos en el lugar de los hechos, ayer por la madrugada, estos 4 ladrones entre ellos una mujer, atracaron a dos víctimas; primero a un hombre quitándole sus pertenencias y golpeándolo salvajemente, para retirarse muy quitados de la pena y como si nada hubieran hecho.
Luego más adelante y sobre esta misma vialidad a la altura del COBAQ 8, atracaron a un joven estudiante quitándole su celular y su mochila y también lo golpearon, abusando de su superioridad en número de gandallas.
Pero que llegan los amigos de la primera víctima y que les dan sus moquetes también; aquí fue cuando uno de ellos huyó cobardemente dejando a sus amigos que recibieron una “sopa de su propio chocolate”. Los atendieron paramédicos de Cruz Roja.
Arribaron policías estatales quienes rescataron a estos 3 vagos y ladrones de sus victimarios amigos de la primera víctima quien todo golpeado estuvo a la expectativa y listo para presentar denuncia por robo y lesiones dolosas. Lo mismo hizo el estudiante.
Los policías remitieron a los vagos y rateros, a la Fiscalía así como a sus víctimas para la presentación de la formal denuncia.