Sigue grave el joven estudiante de Arquitectura de la Universidad Anáhuac, Alberto “N”, quien con su amigo José Luis “N”, protagonizaron fatídico accidente la madrugada del sábado cuando circulaban en el Anillo Vial “Fray Junípero Serra”.
Como se informó en su momento, ambos jóvenes estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Anáhuac campus Querétaro, salieron de una reunión y viajaban en este vialidad en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control de su auto sedán y se estrelló contra la barra de contención a la altura de la colonia Paseos del Pedregal.
Debido a la velocidad, la barra metálica actuó como filosa cuchilla que partió el auto muriendo instantáneamente el joven conductor de 25 años de edad, José Luis, y el copiloto, Alberto quedó inconsciente en el interior del vehículo y con severo traumatismo craneoencefálico y muy delicado en una clínica particular de la ciudad capital.
Trascendió que sus familiares tienen la intención de trasladarlo a Celaya, de donde son originarios, sin embargo y por su estado actual, los médicos no lo han dado de alta ni lo recomiendan.
Hasta el momento sigue abierta la investigación por la Fiscalía en torno a los hechos hasta el deslinde de responsabilidades.