Dos hamponcetes de baja calaña, llegaron a una gasolinera enavenida Circunvalación (por Jardines de Querétaro), con sulenguaje de carretonero y un arma de fuego calibre 9 milímetros,la asaltaron lanzando un disparo al aire advirtiéndoles que nadielos siguiera bajo la consigna de sufrir las consecuencias.
Según se supo en el lugar de los hechos, que estos pelafustanesllegaron a las oficinas de esta gasolinera que está en la partetrasera y amenazando al personal, le exigieron la entrega delefectivo que llevaban producto de las ventas del día, sumandocinco mil pesos.
Y mientras uno de los ratas de alcantarilla vigilaba y amenazabacon el arma, el otro hampón se dedicaba a saquear el mueble dondeestaba el dinero; huyendo a toda prisa haciendo la advertencia deque nadie los siguiera y fue cuando soltaron el plomazo alaire.
Llegó la Policía Municipal a tomar conocimiento de los hechosy a acordonar la zona para evitar que se borraran las evidenciasque hubieran dejado los delincuentes, a la espera de los peritos dela Fiscalía General.