Continúa el operativo policíaco de Antro Seguro, mediante el cual se pretende que los clientes estén a gusto disfrutando con amigos o familia, seguros de recibir la atención que se merecen y todo apegado a derecho.
De ahí que tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud y Protección Civil implementaron Operativo Antro Seguro en una plaza comercial del anillo Vial Fray Junípero Serra.
Lo anterior para asegurar que los establecimientos cuenten con los permisos y medidas de seguridad necesarias así como el mismo servicio que todos se merecen.
Como resultado del operativo se procedió a cuatro clausuras, tres por no contar con los permisos para la venta de alcohol y uno por no contar con los permisos para la venta de alcohol ni cumplir con la normatividad de la Secretaría de Salud.
De ahí la importancia de la participación social de denunciar cualquier antro que violente la norma existente, exigiendo calidad en el servicio y sobre todo respetando la ley.