Dos hombres fueron encontrados muertos y tirados cerca de diferentes vialidades; uno con huellas de violencia otro al parecer atropellado iniciándose las investigaciones correspondientes.
Del primero fue notificado la policía que en el kilómetro 10+500 de la carretera estatal 400 a Huilmilpan, pasando el Parque Nacional El Cimatario.
Al respecto se dijo que estaba a unos 2 metros de la carretera y donde al parecer lo atropellaron, según policías estatales quienes llegaron al lugar de los hechos acordonando la zona y dando aviso a la Fiscalía para el inicio de las investigaciones.
El otro cuerpo, que ya tenía al menos 2 días en ese lugar, fue localizado en camino a San Pedro con dirección a la comunidad El Obraje, San José El Alto, justo debajo de un puente vehicular del anillo vial Fray Junípero Serra.
Los primeros reportes permiten establecer que ahí lo dejaron y denotaba huellas de violencia según un joven que llamó al 911 quien sacó a pasear a su perro y éste descubrió el cuerpo tirado entre matorrales.
Al arribo de los policías municipales, acordonaron unos 100 metros a la redonda cerrando el tránsito vehicular a la espera de los peritos de la Fiscalía, quienes llegaron para realizar su investigación de campo y el Fiscal en turno dar fe del levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.