Los cuerpos de tres personas con aparentes quemaduras fueron hallados al interior de una vivienda ubicada en la colonia Jurica Campestre.
Según el reporte, los primeros en acudir al lugar, localizado en Circuito Pinos y sobre la Privada de Pirules, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
La información oficial señala que fueron familiares quienes reportaron el deceso de tres personas por aparentes quemaduras, las cuales al momento no han sido identificadas.
Se desconoce si los cuerpos de las tres víctimas presentaban huellas de violencia, lo cual ya investiga la Fiscalía del estado para conocer el motivo de su muerte.
Después de las diligencias por parte de las autoridades y el resguardo correspondiente por los uniformados, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que las personas que realizaron el hallazgo fueron atendidas por personal policial de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género brinda con apoyo y contención emocional.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“En el sitio personal policial de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género brinda apoyo y contención, en tanto autoridades periciales realizan las diligencias correspondientes que permitan conocer la identidad y causas del deceso”, informó la dependencia de seguridad municipal.