Fue hallado el cuerpo de una persona que se encontraba totalmente calcinada y que aparentemente corresponde a un hombre, luego de que se reportó al número de emergencias un incendio de pastizal cerca de la presa de la comunidad de Mompaní, en la zona norponiente de la capital queretana.
De acuerdo con los reportes de algunos vecinos, se tuvo conocimiento que se emitió el reporte al número único de emergencias 911 derivado de un incendio de pastizal, sin embargo a la llegada de policías municipales como primeros respondientes, localizaron el cuerpo sin vida de una persona aparentemente de un hombre.
Una vez que se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de quemaduras producidas por el incendio, se procedió al resguardo del perímetro y se notificó a la Fiscalía, en espera del personal de servicios periciales y policías de investigación para poder procesar la escena.
La zona quedó bajo resguardo por varias horas, derivado de que en la zona se encontraron varios indicios, además que los agentes entrevistaron a los pobladores para recabar datos de prueba sobre este incidente.
Finalmente el cuerpo del hombre que se encuentra en calidad de desconocido, fue levantado y trasladado a la morgue para que se le practique la necrocirugía de rigor y así obtener tanto su identidad como la posible causa real de muerte.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
De manera extraoficial se presume que la víctima habría sido asesinada en otro lugar y posteriormente su cuerpo fue abandonado cerca del banco de tepetate y los presuntos responsables le habrían prendido fuego.