Un hombre de aproximadamente 40 años de edad que se desempeñaba como franelero fue localizado sin vida y en estado de descomposición, al interior de su domicilio en las inmediaciones de la colonia El Tintero, en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos vecinos, se tuvo conocimiento que este hombre había sido visto ya hace algunos días en la zona de la Unidad Deportiva, pero de manera repentina le perdieron la pista.
Cabe señalar que fue un olor fétido que alertó a las personas que viven en los domicilios aledaños, por lo que dieron parte a las autoridades a través del número único de emergencias 9-1-1 y hasta el cruce de las calles José Villa Urrutia y González Rojo se trasladaron los oficiales como primeros respondientes para corroborar el reporte.
Una vez que ingresaron a la vivienda en cuestión y con autorización de los demás vecinos, los uniformados corroboraron que al interior se encontraba este hombre ya sin vida y en estado de putrefacción, por lo que de inmediato se puso bajo resguardo el perímetro y se notificó a la Fiscalía del Estado.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Más tarde, arribaron peritos y policías de investigación para poder procesar el inmueble y recabar cualquier tipo de indicio que pudiera aportar mayor información y por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor para determinar la posible causa de muerte.