Vecinos de la colonia Cimatario que paseaban por un jardín en la calle de Fray Pedro de Gante, vieron desde muy temprano de ayer, el cuerpo de un hombre que no se movía durante horas.
Así que optaron por llamar al 911 en forma insistente pues no les hicieron caso las primeras veces, según relató un hombre maduro; al arribo de los policías municipales corroboraron que un hombre estaba tirado debajo de un árbol llamando a los servicios de paramédicos quienes comprobaron que carecía de signos vitales.
Por lo que colocaron la cadena de custodia que hicieron doble y más alejada, en cuanto llegaron los reporteros, como para ocultar la verdad ya que la primera cinta amarilla estaba bastante lejos para que alguien contaminara la escena del crimen, sólo ellos que siempre la pisan y pasan por todos lados.
Se dijo que el cuerpo es de un hombre de unos 40 años de edad, posiblemente un indigente de la zona y afecto a las bebidas embriagantes y la muerte pudo ser de causas naturales.
Aunque lo que más llamó la atención de los vecinos, es que este hombre estaba parcialmente desnudo, aunque a simple vista no presentaba huellas de violencia.
Será el médico legista quien practique la necropsia de ley, quien diga las causas reales del deceso; información que deberá presentar a la sociedad, la Fiscalía a la brevedad posible.