Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado sin vida en un domicilio donde presuntamente trabajaba, en la colonia Álamos, en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que fue la pareja sentimental de el ahora occiso, quien se dio a la tarea de buscarlo, ya que desde un día antes no había llegado a su domicilio, por lo que la mujer acudió al domicilio donde trabajaba para pedir informes sobre su paradero y lo halló inconsciente.
Una vez que se dio aviso al número de emergencias, hasta ese punto, acudieron paramédicos para atención del hombre, pero solo constataron que ya no contaba con signos vitales y por tal motivo, policías municipales procedieron a acordonar el perímetro.
Los uniformados dieron parte a la Fiscalía y resguardaron el inmueble en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para que pudieran procesar la escena, que de manera preliminar, se refirió que el trabajador había convivido con otras personas y habían ingerido bebidas embriagantes desde días antes en ese mismo inmueble.
Una vez que concluyeron las diligencias forenses correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue, donde se le practicará la necrocirugía de rigor y se determinará cuál fue la causa de su deceso y si hubo algún implicado.