Un hombre fue hallado sin vida y sin rastros visibles de violencia, al interior de un cuarto de un motel, ubicado sobre el libramiento surponiente, a la altura de la colonia Villas del Cimatario, al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que fueron los encargados quienes se percataron de la situación, ya que el hombre se excedió del tiempo de servicio y optaron por revisar la habitación y hallaron al cliente en estado inconsciente.
Fue tras el llamado al número de emergencias, que hasta este punto, acudieron paramédicos para brindar atención al hombre, pero solo se corroboró que ya no contaba con signos vitales, además que no presentaba rastros de violencia.
De manera extraoficial, se refirió que fueron encontrados rastros de sustancias tóxicas, lo que se podría tratar de una aparente sobredosis.
El cuarto fue resguardado por policías municipales hasta la llegada de policías de investigación y minutos más tarde arribó el personal de servicios periciales, quienes procesaron la escena hasta el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, donde se le practicará la necrocirugía de rigor y así determinar cuál fue la causa real de su muerte.