Había sido reportado como desaparecido un día antes por su familia.
Dejó recado póstumo por lo cual no se descarta un suicidio
Esta tarde fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de tan sólo 15 años de edad, al interior de la presa Santa Catarina, ahogado. Quién fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado martes.
Según la información recabada en el lugar, el menor salió de su casa ubicada en San Isidro Buenavista a las 18:30 horas y ya no regresó; por lo que lo empezaron a buscar y reportaron su desaparición.
Fue hasta la tarde de este miércoles, que el cuerpo fue hallado flotando en la orilla de la Presa de Santa Catarina, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.
Al lugar acudió personal de Protección Civil del Estado, así como municipal y Bomberos Querétaro, estos últimos realizaron el rescate del cuerpo con su equipo de buzos.
Más tarde se supo que el menor dejó una carta póstuma en su domicilio, donde se despedía de su familia y pedía perdón por lo que iba a ser, por lo que no se descarta que se haya tratado de un suicidio.
Al lugar arribo personal forense, quienes realizaron la recolección de indicios correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo, para aplicar la necropsia de rigor.