Una mujer de más de entre 40 y 50 años de edad, fue presuntamente asesinada dentro de una vivienda que rentaba en una privada de la colonia Centro Histórico; la encontraron debajo de la cama en medio de un charco de sangre.
De acuerdo con los primeros informes de testigos, el reporte se hizo el pasado lunes por la noche, de una mujer tirada dentro del domicilio que habitaba.
La víctima era buscada por sus familiares, debido a que durante varios días no tuvieron información de ella, por lo que acudieron a su domicilio y como no abrió rompieron la ventana para abrir la puerta.
Entonces atestiguaron en la recámara la dramática escena: debajo de la cama su cuerpo tirado en medio de un charco de sangre. Entonces procedieron a marcar el número de emergencias 911, para reportar los hechos.
Cuando llegaron los paramédicos le encontraron sin vida. Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo de la víctima. Las autoridades investigan los hechos para su esclarecimiento.