La noche de ayer fue asesinado un hombre a balazos, en la colonia Imperial de esta ciudad.
A las 8:00 de la mañana se dio aviso por vecinos de la zona que en dicho camino a tan sólo unos metros de donde fue localizado el cadáver de un hombre la noche del lunes, estaba el cuerpo de otro al parecer ya sin vida.
Hasta el sitio llegaron elementos de Policía Municipal, quienes corroboraron el hecho.
De manera inmediata llamaron a Paramédicos de Cruz Roja, quienes por protocolo acudieron para revisar al hombre, quien efectivamente ya no contaba con vida, por lo que se acordonó el área y se esperó la llegada de personal de la Fiscalía Regional con sede en Celaya, para que se inicien con las primeras diligencias.
Minutos más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, Peritos Criminalistas, quienes procesaron el área para la localización de indicios.
En el lugar el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años estaba boca arriba, vestía pants negro, tenis negros y una sudadera blanca, la víctima está sin identificar, asimismo el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo llevo a sus instalaciones, será ahí donde se hagan las pruebas necesarias para poder identificarlo.