Un cuerpo en estado de descomposición fue hallado debajo de un mezquite en un terreno baldío de la colonia Eduardo Loarca.
Fueron ciudadanos quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, sobre un cuerpo tirado, del cual emanaba un fétido olor.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes tras confirmar el reporte de su deceso, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.
Posteriormente arribó al sitio personal de Servicios Periciales quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Semefo en donde se le practicarán los exámenes de ley para determinar las causas de la muerte.
El hallazgo es investigado por la Fiscalía General del Estado para saber si se trató de un hecho doloso. El hombre no fue identificado y fue llevado al Semefo en calidad de desconocido.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Las autoridades informaron que el cuerpo no contaba con signos de violencia visibles, “Por reporte a la línea única de emergencias 9-1-1 se acudió a la Colonia Eduardo Loarca donde referían el deceso de una persona del sexo masculino, sin huellas de violencia visibles y en aparente estado de descomposición”.