El cadáver de un hombre con presuntas huellas de violencia fue hallado este domingo sobre un camino cerril ubicado en la comunidad de la Solana, Santa Rosa Jáuregui y Libramiento Noreste. Según testigos el cuerpo estaba boca arriba, encima de un alambre de púas y junto a una motocicleta de color negro y franjas blancas sin placas, donde se le apreciaban múltiples heridas a la altura del estómago, producidas por las puntas metálicas del alambre.
Tras recibir la alerta sobre el hecho al número de emergencias 911, por parte de unas personas que pasan a caballo, elementos de la policía municipal se trasladó al sitio del reporte y localizaron a la persona, un joven de aproximadamente 22 años de edad, el cual vestía chamarra negra, pantalón negro y tenis blancos.
Tras realizar las diligencias y recoger indicios para esclarecer el hallazgo del hombre se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. Además se conoció que la persona vivía aparentemente en dicha comunidad donde fue localizado sin vida.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) realizan las investigaciones para conocer si se trató de un accidente vial o un homicidio.