La madrugada de este martes fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, en las inmediaciones de un predio baldío en la colonia Prados del Rincón, ubicada en la zona norponiente de la ciudad.
Fueron vecinos quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre el hallazgo el cuerpo de una persona, la cual se encontraba inmóvil, al arribar paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales se encargaron de acordonar la zona y de dar parte a la Fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue donde se aplicará la necropsia de rigor.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que esta persona habría tenido un conflicto con sus conocidos y que era afectó a las bebidas embriagantes.
Será Fiscalía la instancia que investigue los hechos y dé a conocer el resultado de la necropsia de ley y saber las causas reales del deceso; además de la investigación que lleven a cabo los elementos de la PID.
Tanto el resultado de la necrocirugía como las investigaciones de los elementos policiacos de Fiscalía, como instancia persecutoria del delito, se integren a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio.