Hallan cuerpo semidesnudo de un hombre sin vida en una zona cerril, camino vecinal que lleva al fraccionamiento La Vida, del municipio de Corregidora, en los límites con Guanajuato.
Policías municipales de Corregidora, atendieron el llamado de auxilio al 911 que hicieron algunas personas que caminaban por la zona y vieron el cuerpo, quien estaba descubierto del torso y solo tenía un pantalón de mezclilla.
Se encontraba boca abajo y con manchas de sangre en la cabeza; no se sabe si fue por arma blanca, de fuego o por una piedra. Eso lo determinará la necropsia de ley.
Este camino de terracería está ubicado en el kilómetro 11 de la carretera libre a Celaya y conecta hacia el fraccionamiento La Vida, perteneciente a Corregidora.
Peritos de la Fiscalía llegaron a la zona para levantar todas las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación que se inició por homicidio.
El Fiscal en turno dio fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y saber las causas reales del deceso.
Este fraccionamiento colinda con el vecino estado de Guanajuato, pero en este caso, el cuerpo quedó del lado de Querétaro, donde lo fueron a dejar.