La madrugada del pasado 22 de marzo al interior de un vehículo al menos tres personas en presunto estado de descomposición fueron encontradas sin vida sobre la carretera La Purísima-Mompaní, esto en los límites con Guanajuato.
Fue un reporte al número único de emergencias 9-1-1 donde fue reportado el vehículo abandonado, el cual despedía un olor fétido, lo que alertó a las autoridades y de inmediato se implementó un operativo de seguridad para acudir al lugar de referencia.
Cuando la policía municipal de Querétaro arribó al lugar, verificaron que dentro de la carrocería se encontraban las personas muertas y estranguladas, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento y dieron aviso a la Fiscalía.
El Servicio Médico Forense después de recabar indicios y realizar el peritaje hizo el levantamiento de los cuerpos sin que se haya detallado las causas de las muertes, pero se presume fueron asesinados.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y se espera que las autoridades puedan obtener mayor información a raíz del peritaje y los resultados de las necrocirugías, para que puedan brindar mayor información de lo acontecido en territorio queretano.