Movilización policiaca generó el reporte de una camioneta marca Ford abandonada en el estacionamiento del Sanborns de Avenida Constituyentes, en la colonia Arquitos, misma que resultó ser robada.
El vehículo color blanco, estaba estacionado y abierto y con varias cajas de mercancía en su interior.
Personal de vigilancia de la tienda departamental consideraron su presencia como sospechosa, por lo que la reportaron como abandonada a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, Municipal, además de Guardia Nacional, que verificaron las placas y descubrieron que contaban con reporte de robo vigente.
La zona fue resguardada mientras se realizaron las investigaciones correspondientes y el retiro del vehículo a un corralón, en espera de que sea reclamado por su dueño.
La dependencia de seguridad estatal informó lo siguiente sobre lo acontecido: “Tras un reporte de empresa de localización GPS, se alertó a las unidades de un robo de una camioneta marca Ford, por lo cual nos trasladamos a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Arquitos, la cuál aún traía mercancía”.