Autoridades de Pinal de Amoles informaron que en la zona cerril e inmediaciones de comunidad La Antena se localizó el cuerpo sin vida de Esperanza Moreno Mendieta de 89 años, oriunda de Saúz de Arroyo Hondo, quien se encontraba desaparecida desde hace una semana.
“El hallazgo se produjo gracias al esfuerzo conjunto de todos los involucrados, incluido Antonio Landaverde, delegado de Sauz de Arroyo Hondo, quien utilizó un drone para avistar el cuerpo”, señalaron autoridades de Pinal de Amoles.
En la búsqueda de Esperanza intervinieron diferentes corporaciones policiacas y de auxilio, así como brigadas de voluntarios, además de un dron.
La localización de su cuerpo movilizó a la Fiscalía de Querétaro y llevó a cabo los protocolos necesarios, para realizar el levantamiento de los restos, mismo que fueron llevados al Semefo, esto para realizarle la necropsia de ley y conocer los motivos de su deceso.
➡️Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad”, dijo el ayuntamiento de esa demarcación.