La noche de este domingo, lugareños de la colonia Bosques de las Lomas, por las faldas del cerro del Cimatario, reportaron el cadáver de una persona encobijada del sexo femenino.
Policías municipales al acudir a un baldío de la calle Bosques de Aragón, comprobaron el cuerpo, llamando a paramédicos quienes confirmaron que carecía de signos vitales.
Se acordonó la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía para recabar todas las evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación que se inició por homicidio y el Fiscal encargado del asunto dio fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y saber las causas reales del deceso.
Más tarde, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca, aseguró que el cadáver no contaba con signos de violencia, ni indicios de haber fallecido en la zona.
Puntualizó que la Fiscalía General del Estado será la instancia que determine las causas reales de este deceso, mediante la necropsia de ley.