Macabro hallazgo se registró la noche del viernes en la zona cerril de la colonia Bolaños, donde vecinos encontraron el cuerpo de una persona sin vida.
Tras el hallazgo de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, pues además se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Policías municipales arribaron como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar la zona e informar a la Fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes.
Peritos expertos en criminalística se constituyeron en el sitio, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron a levantar el cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde se aplicará la necropsia de rigor, qué de a conocer las causas precisas del deceso.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, policías de Investigación ya reúnen datos para que la víctima pueda ser identificada y así se de inició las averiguaciones que lleven al esclarecimiento del hallazgo.