Dos cadáveres fueron hallados en las inmediaciones de la comunidad San Sebastián de las Barrancas, municipio de San Juan del Río, y los límites con el Estado de México, ambos presentan signos de violencia y han originado un fuerte despliegue policiaco y del Ejército Mexicano en la zona.
Fue poco después de las siete y media de la mañana, cuando autoridades recibieron el reporte sobre la presencia de los cuerpos de una mujer y un hombre en un terreno de cultivo, a un costado de la carretera.
Al lugar arribaron elementos policiacos del Estado de México y San Juan del Río quienes corroboraron que los cadáveres estaban maniatados y con visibles huellas de violencia, aparentemente habrían sido tirados en este lugar.
La mujer viste un pantalón de mezclilla azul, blusa color marrón y botas cafés, tiene los ojos tapados con cinta en color gris, y las manos atadas con ese mismo material.
El hombre viste tenis blancos, pantalón en color café y una playera amarilla, también tiene ojos tapados con cinta así como las manos amarradas con esta misma.
La zona ha sido fuertemente resguardada a la espera de las autoridades ministeriales que realizarán el levantamiento de los cuerpos y los trasladarán al Servicio Médico Forense para su identificación.