Dos jóvenes que contaran con aproximadamente 20 años de edad (mujer y hombre), fueron descubiertos sin vida en un banco de arena, con impactos de bala en la cabeza, a unos metros de la carretera federal 55 Palmillas – Toluca, la tarde de ayer.
Las personas que se encontraron accidentalmente con los cuerpos de las víctimas, de inmediato notificaron a las autoridades policiacas que enseguida se apersonaron, y tras verificar el reporte notificaron al Fiscal con sede en Jilotepec, mientras el lugar fue resguardado por la policía municipal.
Se informó que los cuerpos fueron descubiertos a la altura del kilómetro 122 de la citada carretera que de Palmillas conduce a Toluca, estaban a corta distancia de la superficie de rodamiento, desconociéndose si maniatados.
Agentes de Investigación, Policía Municipal, peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense así como oficiales de la Policía Federal, se dieron cita en el sitio donde presumiblemente se llevó la doble ejecución, informándose que se encontraron cartuchos percutidos de alto calibre que son estudiados por laboratorio de la Fiscalía.
En el escenario, los Investigadores iniciaron sus indagatorias, los peritos recuperaron evidencias, y el representante social, tras terminar con la diligencia, ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron depositados en el Servicio Médico Forense, para la autopsia correspondiente.
Por el doble crimen, el Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación, en agravio de quienes resulten ofendidos, y contra de quienes resulten responsables.
Los dos cuerpos fueron ingresados a la morgue en calidad de desconocidos, esperándose que a la brevedad posible sean identificados por sus deudos y que con su declaración aporten datos para la investigación.
En la edición de ayer se dio a conocer a la opinión pública, el hallazgo de dos cuerpos con impactos de bala, en los límites Estados de México – Querétaro, ahora, otros dos.