El cadáver de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición, al interior de un auto abandonado en la comunidad de El Nabo, delegación de Santa Rosa Jáuregui. Se supone que ahí pernoctaba en forma habitual cuando le sobrevino la muerte.
Con la finalidad de que se inicien las investigaciones pertinentes, policías municipales han compartido con la Fiscalía General del Estado datos referentes al hallazgo de una persona sin vida, quien se encontraba en estado de descomposición avanzado.
Mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó de un automotor abandonado en la zona cerril de la comunidad de El Nabo, por lo que acudieron elementos policiales a verificar.
En el sitio, se ubicó la unidad referida en el reporte, y cerca de esta el cuerpo de una persona, quien presentaba avanzado estado físico de descomposición, por lo que se procedió a resguardar el lugar del hecho.
La Fiscalía General del Estado fue notificada de la situación para dar inicio con las diligencias periciales correspondientes y determinar la causa del fallecimiento.