Al interior de un vehículo estacionado y a plena luz del día en el municipio de El Marqués, fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza, las autoridades aún investigan sobre quien pudo haber sido el responsable del crimen o si se trató de un presunto suicidio.
El hallazgo fue en inmediaciones de la carretera estatal 500 casi al cruce con la estatal 200, donde automovilistas dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias sobre la presencia de un hombre que parecía herido al interior de un vehículo.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal arribaron a la vialidad, donde tras acercarse al automotor señalado se percataron que el masculino ya había perdido la vida a causa del disparo.
Ante la fatídica revisión, los elementos municipales dieron aviso a las autoridades ministeriales, por lo que un equipo forense arribó al lugar donde constataron que el hombre de quien no se ha revelado su identidad había muerto por un disparo aparentemente en la cabeza.
Fueron varios minutos que las autoridades mantuvieron cerrada la vialidad por las diligencias en la escena del hallazgo para trasladar el cuerpo al Semefo, además de que pueda ser identificado para continuar con la investigación que revele indicios que ayuden a esclarecer los hechos.