Policías municipales acudieron a los límites de las colonias 15 de mayo y Luis Donaldo Colosio, luego de un reporte ciudadano de que dentro de un taxi estaba un hombre muerto ensangrentado.
Lo anterior luego de que el mismo taxista refiere que dos hombres y una mujer le pidieron el servicio en la colonia Eduardo Loarca, luego de abordar y avanzar unos cuantos metros, lo amagaron para despojarlo de su unidad y bajarlo, esto fue alrededor de las 6:30 de la mañana.
Horas más tarde la unidad apareció en un predio baldío entre estas colonias siendo precisamente los municipales los primeros respondientes haciendo su doble acordonamiento para asegurar la escena del crimen y dejar trabajar tanto a los peritos como policías de la Fiscalía.
Según información de Juan Luis Ferrusca, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, no se sabe si lo mataron a balazos o con arma blanca, solo que estaba ensangrentado al interior del mismo y por la posición del cuerpo fue difícil determinarlo.
Dos teorías se manejan ante la falta de información oficial: por un lado que robaron el taxi para llevarse a una persona y matarla abandonándola dentro de este taxi y la segunda que hubo un pleito entre ellos al no ponerse de acuerdo sobre el fin que tendría el taxis y se dio el asesinato de este hombre.
Será Fiscalía la que informe al respecto sobre la mecánica de los hechos sin afectar la información.