Un hombre en aparente situación de calle, fue localizado sin vida y sin visibles rastros de violencia en una banqueta de la Avenida Zaragoza a la altura del Barrio de San Francisquito en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron algunos vecinos de esta zona quienes se percataron que esta persona no se había levantado de donde solía pernoctar y al percatarse que no respondía dieron aviso al número de emergencias.
Minutos después se canalizaron los servicios de paramédicos para valoración de esta persona pero únicamente se corroboró que ya no contaba con signos vitales sin saber las causas del deceso ya que a simple vista no presentaba algún rastro de violencia física.
Fueron policías municipales quienes tomaron conocimiento del hecho como primer respondiente y notificaron a la autoridad competente, por lo que se realizó el acordonamiento en espera de personal de servicios periciales.
Fueron alrededor de dos horas las que el perímetro quedó bajo resguardo hasta que concluyeron las diligencias forenses hasta el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
Será a través de la necrocirugía de rigor que la autoridad de la Fiscalía General del Estado, pueda determinar cuáles fueron las causas que provocaron la muerte de esta persona en situación de calle y si fue por causas naturales, por enfermedad o si hubo algún implicado en este hecho.