Un hombre en aparente situación de calle fue localizado sin vida y sin rastros visibles de violencia al interior de un dren pluvial a un costado de la Terminal de Autobuses, al sur de la capital queretana.
Fue a través de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1 que se notificó a las autoridades por parte de algunos transeúntes, sobre la presencia de un hombre en situación de calle que se encontraba inconsciente al interior de un dren, a un costado del carril de incorporación del Bulevar Bernardo Quintana a la autopista 57 en dirección a la Ciudad de México.
Una vez que policías municipales acudieron para verificar el reporte, pidieron el apoyo de paramédicos para atención del masculino, sin embargo, únicamente se percataron que esta persona ya no contaba con signos vitales y visiblemente no presentaba rastros de violencia, por lo que se notificó a la Fiscalía y se resguardó el perímetro en espera de personal de servicios periciales para realizar las diligencias forenses correspondientes.
Después de algunos minutos, la escena se procesó y el cuerpo fue trasladado a la morgue para practicarle la necrocirugía de rigor para así determinar tanto la causa real de muerte, la identidad y la edad aproximada, ya que hasta el momento, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.
También, será la Fiscalía que pueda dar seguimiento a la investigación y descartar si en el deceso de esta persona únicamente se trató de causas naturales, posteriormente contactar a algún familiar que reclame el cuerpo y descartar si hubo alguna tercera persona implicada en este hecho.