Ha trascendido por familiares que el cuerpo de Margarita Uribe Álvarez quien se reportó como desaparecida desde el pasado 06 de Mayo, en céntricas calles de San Juan del Río, fue localizado al interior de un domicilio enterrada en una fosa clandestina, en la calle Francisco I. Madero en la comunidad de Santa Cruz Escandón.
Luego de las pesquisas correspondientes realizadas por parte de la Fiscalía General del Estado, elementos de dicha dependencia se presentaron en la comunidad y lograron el aseguramiento de un sujeto, con el que presuntamente tenía una relación cercana, el cual reveló la ubicación del cuerpo.
Fue durante el día de ayer que el movimiento por parte de fiscales se realizó de manera muy discreta en la comunidad dando con los restos de la infortunada mujer, siendo reconocido hace una horas por sus familiares.
Entre tanto la Fiscalía General del Estado ha guardado completo hermetismo en este sentido ya que afirmo continúan con las indagatorias de la investigación, se presume que pudieran estar cómplices involucrados en este terrible hecho.