Con un golpe en la cabeza y al interior de un domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto, fue localizado sin vida un hombre de 65 años de edad.
Familiares que fueron a buscarlo lo encontraron inconsciente y al ver que no respondía a sus llamados dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.
Cuando los paramédicos acudieron se toparon con el cuerpo inerte de la persona tendido en el suelo, por lo que al internar brindarle los primeros auxilio solo se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Por tales hechos la policía municipal de Querétaro resguardó el domicilio ubicado sobre avenida Espuela del Ferrocarril y cruce con calle 21 de Marzo.
Se pudo conocer por vecinos que la persona vivía sola y se dedicaba a la recolección de pet, afirmando que de manera continúa el ahora occiso presentaba golpes en su cuerpo, refiriendo que alguien lo molestaba, cosa que las autoridades investigan.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
La policía informó que la persona pudo haber fallecido de una presunta caída en la vivienda y esta pudo ser la causa que hizo darse un fatal golpe en la cabeza, sin embargo, será la necropsia de ley, así como el peritaje que confirmen los motivos de su deceso. Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver.