Hallan muerto al mayor cantinero

Fundador de cantinas La Selva Taurina falleció en su casa; versiones extraoficiales de que fue asesinato

Waldo Maya | Diario de Querétaro

  · lunes 13 de junio de 2022

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro

Fue localizado sin vida en su casa el abogado y empresario Alfredo González Rivas, fundador de las cantinas La Selva Taurina, por causas no reveladas por la autoridad.

En torno a la muerte del mayor empresario cantinero de Querétaro corren varias versiones, todas extraoficiales, pero algunas del círculo familiar más cercano del fallecido que señalan un presunto asesinato por robo en vísperas de su viaje a Europa.

Entre las versiones encontradas también está la de que perdió la vida, dentro de su domicilio en el fraccionamiento La Granja, al surponiente de la capital queretana, por supuesta bronco aspiración.

De acuerdo con los reportes, el empresario restaurantero fue localizado por sus familiares y se encontraba inconsciente, por lo que se pidió el apoyo al número de emergencias.

Al arribo de paramédicos, únicamente constataron que ya no contaba con signos vitales por lo que policías municipales tomaron conocimiento y notificaron a la Fiscalía General del Estado, además de realizar el acordonamiento de las calles Manuel Ramos Millán en cruce con el carril lateral de Avenida Paseo Constituyentes además de la calle Miguel Ángel de Quevedo.

El perímetro quedó bajo resguardo, en espera de personal de servicios periciales y Policías de Investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes, recabar indicios, hacer las indagatorias con familiares y vecinos para finalmente hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

Será ahí donde se le practicará la necrocirugía de rigor para determinar cuál fue la causa real de muerte, verificar si se trató de un homicidio o muerte por causas naturales.