Dos bolsas negras con restos humanos, fueron tiradas a la orilla de la carretera estatal 200, kilómetro 6.5, a la altura de la comunidad de El Zapote.
Ayer alrededor de la 1 de la tarde, lugareños de la zona que caminaban a la orilla de esta vialidad, vieron dos bolsas negras de plástico, llamando al 911 reportando que el parecer contenían dos cuerpos humanos.
Policías de El Marqués, llegaron al lugar de los hechos, acordonando el lugar e informando del hecho a la Fiscalía, presentándose elementos de la Policía de Investigación del Delito y Peritos.
Los primeros, recabando la información con los testigos, y los segundos buscando evidencias, para integrarlas a la carpeta de investigación que se inició.
Dos líneas de investigación podrían ser la base de este asunto: primero se dijo que al parecer fueron quemados y puestos en las bolsas y otra, que al parecer alguien los exhumó de algún panteón, pues había restos de tierra.
Todo esto, dependerá de la Fiscalía General, luego de la práctica de la necrocirugía de ley para saber de qué murieron, si fueron incinerados o bien exhumados de algún panteón.
La investigación se inicio por homicidio y la carpeta de investigación se encuentra abierta para continuar integrándola con declaraciones y pruebas de todo tipo.