Amplia movilización policial se registró ayer por la mañana en una sucursal bancaria en avenida Corregidora Norte, por El Cerrito, donde los malandros rompieron los vidrios para ingresar.
En un principio se dijo que la movilización se produjo a raíz de la activación, por un “error” humano, de la alarma de la sucursal, lo cual fue descartado, toda vez que fueron los mismos empleados quienes encontraron indicios de violación a las puertas del establecimiento al momento de llegar a laborar.
Los ladrones ingresaron a la sucursal rompiendo un cristal que divide el cajero automático y la puerta del establecimiento, para después llevarse dinero y algunas otros objetos de valor.
Al ingresar a su centro de trabajo, los colaboradores de Bansefi se percataron de que había cristales en el acceso, al interior había desorden por lo que decidieron pedir apoyo a las autoridades a través de la Línea Única de Emergencias 9-1-1.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, Policía del Estado, así como agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID), quienes contactaron con uno de los empleados del lugar, el cual les indicó que esperarían el arribo del representante legal de Bansefi para descartar un hecho ilícito.
De inmediato se acordono el área y se evitó el paso de empleados, para no contaminar la escena y la obtención de posibles indicios del atraco.
Hasta el cierre de la edición se desconocía el monto del robo; personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y ya se inició una investigación para dar con él o los responsables del robo.