Hasta 100 años de prisión podría alcanzar el imputado de haber privado de la vida a la joven Dominic y su madre cuyos cuerpos fueron abandonados en un baldío de la colonia Loma Bonita al poniente de la capital queretana el pasado mes de agosto del 2021.
De acuerdo con datos actualizados por parte de la Fiscalía General del Estado se refirió que dicho sujeto, una vez que fue detenido y traído de vuelta para ponerlo a disposición de la autoridad competente, se inició su proceso legal.
Por lo que en audiencia inicial, realizada la mañana del jueves 6 de enero, Fiscalas especializadas presentaron ante la autoridad judicial y ante la defensa del imputado por el doble feminicidio, las pruebas que lo señalan como responsable y que se encuentran integradas a la carpeta de investigación.
Por lo que la jueza de control determinó su vinculación a proceso bajo prisión preventiva con un lapso de 4 meses que durará la investigación complementaria, tiempo que permanecerá recluido en el CERESO de San José El Alto.
Por lo pronto el procedimiento penal continuará hasta que se agoten todos los recursos posibles para el esclarecimiento de este hecho, además que dicho sujeto podría recibir una sentencia de 50 años por cada caso