La Unidad Municipal de Protección Civil, confirmó el fallecimiento de una persona al interior de su vehículo mismo que fue arrastrado por la corriente del dren del Arenal, además de que existe una persona desaparecida que intento cruzar por un afluente de agua a la altura de Jurica en su caballo.
Al respecto la familia de esta persona pide la ayuda de la sociedad a través de este medio de comunicación, toda vez que no localizan a Salvador Moreno Ramírez, de 21 años de edad.
Los familiares de este joven comentaron con DIARIO DE QUERÉTARO, que tanto Salvador como su primo Noé Moreno iban en este caballo cuando intentaron cruzar el dren del Arenal, pero era tan fuerte el afluente que arrastró a los primos y al caballo.
Noé Moreno se aferró a unas raíces del dren y alcanzo a salir, lo mismo que el caballo no así Salvador.
De ahí que la familia del joven pide que cualquiera de las Unidades de Protección Civil, Estatal o Municipal, les ayuden a localizar a Salvador mediante un operativo y en base a sus protocolos para estos casos.
En cuanto a las afectaciones se registró el cierre total del bajo puente de Antea, cinco viviendas y un salón de fiestas resultaron afectados además de dos vehículos.
Para las próximas horas, Protección Civil informó que se esperan cielos parcialmente cubiertos además de lluvias ligeras a moderadas con eventos fuertes acompañados de actividad eléctrica.