Un joven repartidor de refrescos, se debate entre la vida y lamuerte luego de recibir un disparo de arma de fuego a“quemarropa”, luego de resistirse al atraco de un par dehampones que huyeron a bordo de una motocicleta sin que nadiehiciera nada por evitarlo ni mucho menos identificarlo.
Según versiones de vecinos en la calle Costureras, de lacolonia San Pedrito Peñuelas, reportaron a un hombre herido ytendido en la calle, luego de que este par de rateros atracaron porpartida doble, tanto a este joven como a otro vendedor de pan.
Sin importarles que lo dejaron malherido y tirado a media calle,este dueto delictivo emprendió la huida a bordo de una motocicletacon ambos botines, sin que se haya especificado el monto delatraco.
Llegaron paramédicos y policías municipales; los primeros paraatender, estabilizar y trasladar al herido de urgencia al HospitalGeneral y los segundos para instalar la cadena de custodia hasta entanto llegaban los peritos de la Fiscalía General, en busca deevidencias e integrarlas a la carpeta de investigacióncorrespondiente.