Una mujer paramédico que se encontraba de incapacidad auxilió en el momento preciso a dos trabajadores que cayeron de varios metros tras electrocutarse al realizar mantenimiento en poste de cableado en fraccionamiento Hacienda La Cruz Municipio de El Marqués.
Su nombre es Ana Miriam, enfermera del Hospital General Regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en La Pradera pero que se encontraba en sus días de incapacidad tras haber dado a luz vía cesárea, acudió a realizar sus actividades cotidianas a un supermercado ubicado entre las carreteras estatales 200 y 210 acompañada de su esposo y su hija recién nacida.
Al percatarse de la situación, no dudó en resguardar a su bebé con su esposo para poder brindar la atención necesaria al personal lesionado hasta el arribo de los cuerpos de emergencia y en todo momento estuvo presente hasta el traslado de ambos al hospital.
Por tal motivo su labor heroica y humana fue digna de reconocer por parte de la corporación de Protección Civil Municipal por atender la situación y anteponer su integridad por la de los demás.