Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida en vía pública por aparente infarto y su cuerpo quedó tendido en el cruce de la Avenida San Roque y Felipe Ángeles en la colonia San Roque en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por testigos se refirió que el hombre se dirigía a realizar algunas compras pero fue en dicho punto que se sintió mal y de manera repentina se desvaneció y quedó tendido sobre la banqueta.
Personas que se encontraban en las inmediaciones, dieron aviso al número de emergencias y hasta el lugar acudieron paramédicos para atención del adulto mayor pero solo se constató que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales procedieron a acordonar el perímetro únicamente de la banqueta y abanderaron el paso vehicular para evitar un accidente además que el paso al peatón también fue cerrado.
Una vez notificada la Fiscalía General del Estado, se resguardó la escena en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes.
Elementos del departamento de atención a víctimas, brindaron asistencia en el proceso para recibir apoyo psicológico posteriormente brindar acompañamiento para los trámites legales conducentes.