Servicios de emergencia rescataron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, luego de caer accidentalmente a un dren pluvial ubicado en la colonia La Luna, al norponiente de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba sentado en la guarnición del dren que cruza Avenida Prolongación Bernardo Quintana y la calle Berenice en dicha colonia, pero de manera inesperada, se cayó al interior del dren.
Algunos comerciantes que se encontraban en la zona, pidieron apoyo al número de emergencias, por lo que al lugar arribaron bomberos, personal de protección civil y paramédicos quienes realizaron las maniobras de rescate vertical con apoyo de cuerdas.
Una vez atendido en la ambulancia, se detectó que presentaba lesiones en el rostro y la nuca, que podría representar un alto riesgo, por lo que fue trasladado al hospital para continuar con su atención, sin embargo, se reportó como estable.
Fueron varios minutos de atención por parte de los servicios de emergencia en el lugar, por lo que la vialidad quedó cerrada parcialmente hasta que se realizó el traslado del hombre al hospital.