Un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un bar de razón social "El Mezcalito" ubicado en una plaza comercial sobre Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de Colinas de Santa Cruz, al poniente de la capital queretana.
Los primeros reportes indicaron que fue alrededor de las 3 de la madrugada que dos grupos de personas habrían sostenido un conflicto en dicho bar, pero fue más tarde que se desató una pelea en el estacionamiento, donde uno de los implicados, sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones.
Al menos, una bala habría impactado en la cabeza y otra a la altura del pecho, lo que ocasionó que este hombre se desangrara, mientras que los guardias de seguridad no pudieron hacer nada ante el hombre armado que de inmediato se dio a la fuga.
Una vez que se pidió el apoyo a las autoridades, hasta este punto acudieron policías municipales con apoyo de paramédicos, pero al tratar de valorar al hombre que fue atacado a balazos, sólo se constató que ya no contaba con signos vitales, por lo que el perímetro quedó bajo acordonamiento y resguardo de policías municipales.
Al notificarse a la Fiscalía, más tarde acudieron policías de investigación y peritos para procesar la escena y hacer el levantamiento del cuerpo así como de los indicios balísticos, además de recabar datos con los guardias de seguridad que fueron enviados a rendir su declaración como testigos.
El cuerpo fue trasladado a la morgue y será a través de la necrocirugía de rigor, que se pueda determinar cuántas lesiones por impacto de bala le provocaron la muerte a este hombre, además de obtener su identidad y verificar qué tipo de arma y cuántas se usaron, conforme al análisis de los casquillos percutidos localizados.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Al momento, no se tiene dato de que el presunto agresor ya haya sido plenamente identificado, por lo que, con base a las declaraciones de testigos y el análisis de las cámaras de videovigilancia, se pueda obtener las características del o los presuntos responsables así como del vehículo en el que huyeron.