Un hombre de aproximadamente 50 años de edad que era afecto a las bebidas embriagantes, fue localizado sin vida al interior de una casa improvisada en la que pernoctaba, en las instalaciones de la colonia Peñuelas, al oriente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que fue uno de sus conocidos quien lo pasó a visitar, se percató que se encontraba inconsciente, por lo que pidió apoyo al número de emergencias y minutos más tarde acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atención de este hombre.
Lamentablemente después de varios intentos por reanimarlo, solo se corroboró que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales tomaron conocimiento y procedieron a acordonar el perímetro y cerrar la calle Jardineros, hasta la llegada de personal de servicios periciales y policías de investigación para iniciar las diligencias forenses correspondientes.
El cuerpo no contaba con rastros de violencia, además que se refirió que hombre solía ingerir bebidas embriagantes así como sustancias tóxicas de forma frecuente; pero será una vez que se le practique la necrocirugía de rigor en la morgue, la autoridad competente podrá determinar qué fue lo que en realidad le causó la muerte a esta persona.
Te puede interesar leer: Localizan a menor sin vida en La Loma
Cabe señalar, que fueron vecinos quienes acudieron al inmueble y se percataron que el ahora occiso dejó en abandono a tres cachorros, de los cuales, uno ya fue adoptado por los conocidos, aunque esperan que los otros dos puedan correr con la misma suerte, a dejarlos en la calle.