Esta noche una mujer fue asesinada, al ser apuñalada por su esposo en su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas.
Vecinos refirieron que se empezaron a escuchar gritos al interior de la vivienda y después salió la mujer mal herida a solicitar ayuda, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes tras revisar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Policías municipales acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, mientras que personal de la Dirección de Investigación del Delito se hicieron cargo de los tres menores, hijos de la pareja.
Casi una hora después, el presunto responsable fue hallado al interior del baño de una gasolinera, que se ubica sobre la misma calle del domicilio esquina con Pie de la Cuesta.
El sujeto de inmediato fue detenido por elementos de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación del Delito, quienes de manera inmediata lo trasladaron a la Fiscalía del Estado, donde se definirá su situación jurídica.