Cuando se ejercitaba en un gimnasio un hombre de aproximadamente 50 años murió, aparentemente por un infarto.
El reporte a las autoridades se registró la noche de este jueves en el gimnasio Fit Factory que se encuentra ubicado sobre Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Álamos.
Brigadistas de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar donde reportaban a una persona desvanecida y quien batallaba para respirar.
Al arribo de los cuerpos de rescate y al brindarle los auxilios necesarios y reanimación cardiopulmonar, el masculino ya no respondió, quedando sin vida.
Testigos del mismo gimnasio mencionó que el hombre acudió al gimnasio como lo hacía a diario. Añadió la fuente que al estar en los aparatos de manera repentina el hombre cayó al piso, momentos después comenzó a convulsionar, por lo cual los encargados del gimnasio pidieron la presencia de paramédicos.
Agentes ministeriales y policías acudieron al establecimiento iniciando las investigaciones pertinentes. Se dijo que por la forma de muerte del hombre sería a consecuencia de un infarto al miocardio, lo cual será corroborado por la autopsia que se le practicará en el Semefo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La zona quedó bajo resguardo de policías municipales, mientras se realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo.