Un hombre falleció en la vía pública y frente a un domicilio de la calle Antonio Alzate en la colonia Linda Vista, de un presunto infarto cuando se encontraba acompañado de su esposa.
Al respecto se supo por vecinos que la persona de aproximadamente 75 años de edad se desplomó y quedó inconsciente en la banqueta justo frente a una vecindad de la cual era el dueño, por lo que testigos al percatarse de los hechos de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
En cuestión de minutos arribaron al sitio paramédicos y elementos de protección civil para brindar ayuda al hombre de la tercera edad, los cuales solo pudieron confirmaron el deceso del ciudadano, mismo que no presentaba huellas de violencia.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se trasladó a la zona y emprendió las correspondientes diligencias bajo un acordonamiento por parte de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Según los primeros datos se presume que el deceso fue a consecuencia de un infarto, sin embargo, será a través de la necropsia de ley que se conozca el motivo de su deceso.