Autoridades investigan la muerte de un hombre reportada en un autolavado ubicado sobre Avenida Paseo Querétaro, a la altura de la colonia El Romerillal.
El reporte se dio al número de emergencias 911, por lo que paramédicos acudieron hasta la zona, donde encontraron a dos hombres, donde uno de ellos tras ser revisado por los cuerpos de auxilio se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue estabilizado y trasladado al hospital.
Según el primer informe de testigos y lo recabado en la zona, los hombres consumían alimentos cuando de manera repentina se sintieron mal y cayeron al piso, por lo que se presume que se intoxicaron, sin embargo, será la autopsia de ley la que dictamine las causas del deceso.
Al lugar arribaron familiares del hombre sin vida quienes lo identificaron. La zona fue acordonada por los policías municipales, los cuales tomaron el parte de lo sucedido y realizaron el llamado a las Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para esclarecer los hechos.