Esta noche una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, murió al exterior de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Según información recabada en el lugar, personas refirieron que la víctima manifestaba sentirse mal y habría solicitado atención médica, pero le habría negado en el acceso al área de urgencias del hospital.
Según los testigos, la víctima se regresó al camellón central que divide los carriles de contraflujo, de la avenida Zaragoza, donde se recostó y tiempo después, se percataron que estaba inconsciente.
Personas que se encontraban en la zona, pidieron ayuda en el seguro, para que revisaran a la víctima y fue un policía municipal que se encontraba al interior del hospital, quién solicitó una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes tras revisar a la víctima confirmaron que ya nada se podía hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y se informó a la Fiscalía del Estado, instancia que ordenó la presencia de peritos, para procesar la escena y proceder al levantamiento del cuerpo.
Será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de continuar con las investigaciones y determinar si hubo omisión de auxilio, por parte del personal del hospital.